Springy

Potente archivador totalmente integrado al Finder

Decimos potente porque su uso es tremendamente sencillo, todo se puede llevar a cabo vía acciones de arrastre o por medio del menú contextual del Finder. Una solución sencilla y eficaz para archivar ficheros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Decimos potente porque su uso es tremendamente sencillo, todo se puede llevar a cabo vía acciones de arrastre o por medio del menú contextual del Finder. Una solución sencilla y eficaz para archivar ficheros.

Sea para almacenar informes o enviar un paquete de ficheros por e-mail, a todos nos viene bien poder archivar ficheros para que ocupen menos espacio y sean más manejables. Es más, con Springy podrás navegar por el contenido de un archivo o una imagen de disco sin descomprimir.

Modifica el contenido de un archivo existente, sobrescribe su contenido, renombra o elimina parte de su contenido sin problemas, todo esto desde el Finder. Para abrir un archivo, un doble clic basta; compatible con formatos ZIP, TAR, DMG, ISO, GZIP, BZIP2, Unix Compress, RAR, SIT, JAR, WAR, EAR, etc.

Springy

Descargar

Springy 1.6.1

— Opinión usuarios — sobre Springy

  • PaOLa*G

    por PaOLa*G

    "El mejor!"

    Muy bueno.. creo que ha sido el más facil de usar que he encontrado.. :). Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2008

  • jesusjose

    por jesusjose

    "Mejor programa que el Stuffit"

    Bueno lo probé y me gusta mas que el stuffit expander tiene una interfaz gráfica y ves el archivo y como se va extrayend... Más.

    analizado el 11 de marzo de 2008